Un sólo pago de USD$597

Entiendo que me agregarán a
la lista de correo electrónico
de Ivonne Murillo con el fin
de comunicarse conmigo para todo
lo relacionado con esta compra
y que puedo cancelar mi suscripción
en cualquier momento.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Edxqouvjqe2ieek9zgl4  hml5992 editado

SESIÓN ESTRATÉGICA 1:1 | CLARIDAD Y ACCIÓN

50 minutos de claridad total en sesión 1:1 personalizada para decir adiós a la incertidumbre, conseguir las claves para facturar de forma recurrente y multiplicar tus ingresos.

Accesa a tu Sesión y recibirás acceso a mi agenda para que reserves tu sesión en la fecha más conveniente para ti.

También recibirás un formulario donde me contarás un poco de tu negocio y podrás especificar el área de tu negocio que quieras revisar conmigo:

  • Auditoría de tu negocio: evaluaremos qué aspectos son necesarios optimizar para empezar a vender y facturar de forma recurrente

  • Revisión de activos digitales: pondremos tus activos digitales (cursos, programas o servicios) bajo la lupa para aumentar su rentabilidad y que hagas más dinero con lo que ya tienes

  • Analisis de Lanzamiento: evaluaremos las métricas de lanzamientos previos para ver áreas de oportunidad y mejora para que aproveches tus recursos ya existentes

  • Comunicación y Organización: Revisamos tus páginas de ventas, textos de publicaciones, emails, validación de cliente objetivo y calendario de trabajo

Al finalizar nuestra reunión recibirás un plan de Optimización con las recomendaciones específicas y el paso a paso para tu negocio de acuerdo al área de trabajo seleccionda.

 

Sesión Estratégica 1:1 | Claridad y Acción es PERFECTA PARA:

Coaches, mentores, terapeutas, profesionales del sector salud con un negocio online validado que desean profesionalizar y poner bases para su crecimiento y expansión. 

Emprendedoras online que han empezado de cero, cansadas de hacerlo todo solas y saben que para crecer necesitan claridad, guía y la ayuda de un experto.

Emprendedoras que quieren conocer los pasos para lanzar productos y programas al mercado de forma profesional para multiplicar su visibilidad, autoridad y sus ingresos de forma exponencial.

Apasionadas de su negocio digital que están dispuestas a tomar acción e implementar para conseguir los resultados que anhelan y necesitan guía, claridad y orden.

 

TÚ TE MERECES RESULTADOS EXTRAORDINARIOS,

YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A CREARLOS. 

¿EMPEZAMOS HOY?